| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CapitanSyd JUVENIL

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:03 pm Asunto: A quien le interese... 5 aos despues |
|
|
Pues CapitanSyd aqui sigue, con 5 aos ms, muchos ms problemas familiares pero con una hija maravillosa de un aito.
Un abrazo a todos. |
|
|
 |
ervixtor ALEVÍN

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:07 pm Asunto: |
|
|
Qu decirles, fantasmas que rondan este muerto punto de encuentro del que antao fuimos moradores... qu recuerdos... ojal volviesen aquellos tiempos en los que un foro realmente quera significar una gran familia donde todos ramos iguales y amigos... qu decirles...
Aqu est Vctor Escribano... me registr demasiado tarde pero llevaba muchsimo leyndoos. Qu nombres puedo ver por aqu... Marakuya, Lucigol, Edu, Osasunista... impresionante. Debo contener la respiracin ante la emocin profunda que me llega al alma leyendo estos nombres.
Qu decirles...
...qu tiempos. _________________ ^_ER VIXTOR_^ |
|
|
 |
CapitanSyd JUVENIL

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
| tiempos que nunca volvern... |
|
|
 |
undesueca ALEVÍN

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Ese capi cabron que me ha enseado un post del 2003! jejeje! madre mia si ha llovido desde entonces y la de gente que he visto pasar. _________________ _______________________________________
AMUNT LA SOCIETAT DEPORTIVA SUECA
|
 |
Pablinho DIRECTOR DEPORTIVO

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
y que esto haya acabado as...intentamos comprarlo una vez, pero nos dieron largas...no s que sentido tiene mantenerlo asi _________________ ////Webmaster de PCFutbolmania\\\\
www.pcfutbolmania.com |
|
|
 |
|